martes, 26 de mayo de 2009

¿"Dios te bendiga"?

Pregunta / Comentario. Que el señor te reprenda y refrene tu lengua de hablar engaño arrepientete cada persona debe buscar su salvacion y usted no debe impedirlo sera castigado por DIOS, por que esta adulterando lo q esta escrito en la biblia por que ni una j ni una tilde sera quitada por que si no vendran las siete plagas sobre tu vida. que el PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO TE REDARGULLAN Y PONGAN EN TI UN CORAZON LIMPIO COMO EL CRISTAL DIOS TE BENDIGA. marielena

__________________________________

Respuesta / Comentario.

Como su comentario, estimada marielena, sí cumple con los parámetros básicos para publicar un comentario en Opinión Noájida, está publicado. Ahora bien:

1) Si usted piensa que mi mi lengua o pluma emiten engaños, entonces ¿por qué molestarse en darme tanta importancia? En lo privado de su hogar pídale a Dios que tome en considetración mis actos – si son buenos que los haga prosperar y si son malos que los haga decaer. Esa sería una oración con sentido dirigida a Dios.

2) No me arrepiento ni me arrepentiré de haber dejado el Cristianismo en pro del Monoteísmo.

3) Cada persona es libre de buscar lo que necesita. ¿Acaso usted ha visto que yo tenga puestos avisos publicitarios o que haga proselitismo por el Noajismo? Usted y los demás lectores llegaron a este sitio por su propia cuenta, yo no los atraje. Ahora bien, si usted piensa que el contenido presente en Opinión Noájida es tan peligroso entonces parecería lógico que usted prevenga a otras personas sobre este blog.

4) Adulterar las Escrituras quiere decir cambiar su texto o su contexto. Eso es bastante propio de las mal-intensionadas mal-traducciones cristianas de las Escrituras.

5) Si usted cree que me sobrevendrán siete plagas por hablar de Noajismo, le ruego que sea consecuente: ¡rece todos los dias para que me vengan tales plagas! LA verdad es que antes que plagas, he recibido siete bendiciones: el conocimiento de mis obligaciones para con Dios, las Siete Leyes Universales.

6) Acabo de buscar en el diccionario de la REal Academia Española y no aparece el verbo “redargullir”. Lo más cercano es “redargüir” que quiere decir “convertir el argumento contra quien lo hace”. Y me parece perfecto: que Dios tome en consideración mis acciones y palabras de manera similar a que tome sus palabras y sus acciones. Es lo justo…

7) Medio inconsistente su “Dios le bendiga”. ¿Acaso no ha pedido que me reprendan, que me redarguyan, etc.?

De usted, Juan

No hay comentarios: