viernes, 26 de diciembre de 2008

Certificados de conversión

Pregunta / Comentario. shalom soy de argentina estoy casadoy tengo tres hermosos hijos yo hace mucho estoy estudiando tora solo con mi familia ,queria preguntarte si no es mucha molestia un par de cuestiones1.lei por ahi sobre certificados de convercion es prodente esto.2.nesesito saber sobre algun grupo de estudio de buenos aires somos muy timidos nos cuesta salir a reguntar algun a sinagoga. Adrián

_____________
Respuesta / Comentario. Bienvenido Adrián. Permítame felicitarlo por su familia. Quiera Dios bendecirle con abundancia de todo lo bueno. Sobre sus preguntas…

Hay mucha gente que vende cualquier cosa en tanto que haya gente dispuesta a comprar; en particular, muchos estafadores de la fé venden certificados de conversiones al Judaísmo que no tienen valor alguno. Si usted está interesado en la conversión al Judaísmo le sugiero que trate de conectarse con un Rabino ORTODOXO. Sobre su segunda pregunta, por mi experiencia personal, le sugiero que se conecte con Jabad. En Argentina hay bastantes Casas de Jabad. Puede buscar en http://www.jabad.org.ar

En todo caso, usted no necesita hacer la conversión al Judaísmo para conectarse con el Uno y Unico Dios. Dios proveyó a las naciones con las Siete Leyes Universales. Téngalo presente. Mis mejores deseos para usted y los suyos. Juan

No hay comentarios: